viernes, 20 de febrero de 2009

mi luz


Solo quiero alcanzar esa pequeña luz... mi luz que iluminará toda mi vida.. pero aún está tan lejos debo saltar muy alto para poder alcanzarla, he intentado muchas veces.. cada vez llego más alto y esta más próxima ...pero no puedo. Salí del fondode la oscuridad, lo que me motivó a salir fue un leve brillo que veía en lo más alto, sentía una fuerte atracción y me convencí a mi misma que debía tenerla... debía ser mía... la quiero tener con todo mi corazón... se que algún día la alcanzaré y todo estará completo, pero sola no puedo los necesito a ustedes... sé que siempre estarán conmigo... lo sé... los amo.

2 comentarios:

  1. creo que la creación artística va acompañada de un trasfondo personal y sentimental bastante fuerte, me alegra que hayas podido hacer el enlace entre el dibujo y lo que te llevó -consciente o inconscientemente- a hacerlo, y más aún, el darlo a conocer. Es lo que rescato del escrito, además de la cierta esperanza, que vengo captando desde hace tiempo en tus dibujos... se nota un cambio, te siento feliz, me alegra bastante eso :)

    ResponderEliminar
  2. que no se mal entienda eso último, soy un fan de la tragedia y la expresión de ésta, más si es en dibujo o escritos, también me gustaban por ello, tus dibujos de antes :P
    pero estos últimos, cautivan solo con observarlos...
    well done ;)

    ResponderEliminar